Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de septiembre de 2014

FARC NO ES ESTADO (35507)

(2014  SEP 27 SÁB)...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Una guerra se presenta cuando hay un conflicto entre Estados: las farc no son un Estado. Aquí lo que hay es secuestradores, narcoterroristas, extorcionistas, violadores de los derechos humanos, reclutadores de niños, narcotraficantes que dicen llamarse ejército del pueblo pero es a ese pueblo el que llevan 50 años victimizando. y, el medio para llevar a cabo sus interese es el plomo, niños bomba, burros bomba, cilindros bomba, etc., etc. de ahí es que sale el plomo.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   entonces: si no hay guerra de donde sale tanto plomo? hasta lo que se invento pablo escobar se le llamo guerra contra el estado. aqui no venga a confundir.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Felicidades a todos los que votaron por santos

No hay comentarios.: