Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de septiembre de 2014

ADELANTE MI GENERAL (35534)

(2014  SEP 27 SÁB)
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Adelante mi General Mora. Plena confianza en el Equipo Negociador para terminar el conflicto con las Farc. Somos mas los que queremos un país en paz y prospero para nuestros hijos.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  No parece General (r) Mora Rangel sin personalidad , postrado ante las farc y seguramente untado hasta la cabeza de tanta mermelada. La repuesta de las farc es hacerle pistola a este pobre diablo.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Que no se distraiga la atención del pueblo. El verdadero debate es que Santos tiene viviendo como magnates (yates, hoteles de lujo para sus amantes, carros de lujo, dinero, comida exquisita, licor) a los terroristas, violadores, reclutadores de niños y narcotraficantes de las farc. En cambio a las víctimas, desplazados, campesinos y gente que defiende sus derechos, les manda los del Esmad (policía antidisturbios) para que los humillen, golpeen y torturen. Adicionalmente no les aprueban las leyes de reparación. Gracias Dr Zuluaga por no permitir que sigan humillando el pueblo Colombiano!!!!

No hay comentarios.: