Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de septiembre de 2014

LOS QUEREMOS PRESOS (35506)

(2014  SEP 27 SÁB)...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Sr. Parer, que haya justicia. a esos tipos hay que hacerles pagar sus asesinatos, sus cilindros bomba, sus violaciones, la destrucción. a los cabecillas los queremos o presos de por vida o muertos.

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   les haran una carcel tipo catedral de pablo escobar. o les daran finca carcel. o un sitio en la picota como a los nule que parece que estan mas comodos alla que en la carcel. por donde lo mire alguien dira que hay impunidad y puede tener razon. lo importante es deslegitimar la lucha armada. pero aqui muchos la legitiman avalando los delitos de extrema derecha.

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Guerra, cual guerra. Aquí lo que hay es narcoterrorismo, secuestradores, victimarios del pueblo colombiano, reclutadores de niños, narcotraficantes, para no mencionar niños bomba... Por eso hasta que no llamen lo que ocurre y sigue ocurriendo por su nombre real, no devuelvan a las víctimas lo robado, y no se burlen de los colombianos con su Quizá, Quizá, Quizás y sus Harley-Davidson, no habrá paz. ¿¿o es que creen que los colombianos van a refrendar cualquier cosa que salga de La Habana??. Claro está que si todo falla la Paz de Santos se puede firmar por decreto, así como por decreto se puede declarar a consumados criminales en Próceres de la Patria

No hay comentarios.: