Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de septiembre de 2014

MILITARES EXTRANJEROS EN COLOMBIA (35535)

(2014  SEP 27 SÁB)
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Entonces las fuerzas militares colombianas para defendernos de los ataques al pais, (internos y externos) deben estar integradas por los hijos de venezolanos, ecuatorianos, panameños, argentinos, peruanos, chilenos? Porque según santiago, las madres de los colombianos no deben prestar a sus hijos para la guerra. Que diferencia se ve cuando las madres en la ii guerra mundial llevaban orgullosas a sus hijos a enlistarse en el ejercito paar defender a su patria en peligro.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Que no se distraiga la atención del pueblo. El verdadero debate es que Santos tiene viviendo como magnates (yates, hoteles de lujo para sus amantes, carros de lujo, dinero, comida exquisita, licor) a los terroristas, violadores, reclutadores de niños y narcotraficantes de las farc. En cambio a las víctimas, desplazados, campesinos y gente que defiende sus derechos, les manda los del Esmad (policía antidisturbios) para que los humillen, golpeen y torturen. Adicionalmente no les aprueban las leyes de reparación. Gracias Dr Zuluaga por no permitir que sigan humillando el pueblo Colombiano!!!!!!

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  El reconocimiento de la seguridad social a los taxistas,que bueno, así sea una promesa electoral,¿ pero quien las irá a pagar,? naturalmente los usuarios. Generará mas desempleo? los dueños de taxis tendrán que pensarlo dos veces, muchos de ellos están pagando el carro, se someterán a que toda la familia trabaje, pero bueno, medida buena para los empleados, ahora lo que resta es que ellos le voten a Santos, porque Zuluaga lo puede hacer mejor.

No hay comentarios.: