Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de septiembre de 2014

PERLAS DEL PROCESO (35545)

(2014  SEP 27 SÁB)
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Ya se empiezan a conocer las perlas de este proceso de paz, como así que no dejan las armas, acaso el propósito de este este circo montado en la habana no es la paz, y el desarme de estos terroristas?.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Proceso de paz? que mentira tan grande. Solo se compara este proceso con los diàlogos de Andres Pastrana, solo que esta vez no hay despeje. Pero de donde salen los recursos que se invierten en la mentira de la Habana?. Como puede haber un proceso de paz si no se piensa en dejar las armas?

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Ante la Sala Disciplinaria de la Procuraduría General de la Nación, el general (r) Óscar Naranjo rendirá testimonio en el proceso disciplinario que se adelanta contra al exasesor presidencial de santo, Germán Chica. Chica, expresidente de la Federación de Departamentos, está siendo investigado por presuntamente haber recibido dinero a cambio de trabajar como intermediario en la entrega de los mismos, buscando ser favorecidos por la Justicia. Por lo anterior, se espera que el General Naranjo entregue detalles de una reunión solicitada por Chica, que sostuvo cuando se desempeñaba como director de la Policía Nacional y en la que se trataron temas de la entrega voluntaria. El testimonio de alias ‘Comba’, en el que señaló que el asesor de la Presidencia de la República en el año 2010 habría recibido doce millones de dolares para facilitar las negociaciones de su entrega con el Gobierno.de Santo

No hay comentarios.: