Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de septiembre de 2014

POR DEBAJO DE LA MESA (35510)

(2014  SEP 27 SÁB)...
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Esta demostrado el gobierno negocia por debajo de la mesa con las farc.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  General Mora: Retírese a tiempo de la entrega de las ffmm que está haciendo el Gobierno de Santos a las Farc. Su presencia en la mesa ha sido utilizado por el Gobierno de Santos para intentar ocultar el arrodillamiento del Estado a esos terroristas. Santos vende a Colombia por sus intereses personales. No sea cómplice de este desastre.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Presidente Falso y Mentiroso ha dicho: - "No estamos haciendo negociaciones", el hermano publicamente dice que si llevaban tiempo en negociaciones con la Havana. - "Elicoptero cae por fallas tecnicas", fuerzas militares comprueban fue un ataque con proyectil, Uribe lo habia dicho desde el comienzo y el mentiroso del presidente lo cuestiono. - "No se esta negociando la impunidad". Fiscal sale a pedir No carcel y participacion politica para los terroristas - "No se esta hablando de las fuerzas militares y no sera tema de la mesa" sus amigos guerrilleros dicen lo contrario y el General Mora confirma que si se esta hablando.

No hay comentarios.: