Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de septiembre de 2014

PAZ CON INSEGURIDAD (35542)

(2014  SEP 27 SÁB)
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Preferimos la seguridad de Zuluaga y Uribe que nos hacía sentir en paz. Que la paz de Santos que nos hace sentir inseguros. Paz si, pero no al estilo Cubano!!!!!!!!!

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Las farc siempre han dicho que no entregarán las armas. Esa es la paz que quieren. ¿Para qué conservar las armas si se supone que van a comprometerse a no seguir asesinando a quienes se opongan a sus ideologías? Por otra parte, si forman un partido político para ingresar a la democracia, no es lógico que ese partido porte armas..... seguiríamos con las mismas amenazas.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  aqui nos damos cuenta que la farc quiere o tiene controlado a santos...y asi siguen con el cuento de la paz...paz a modo de guerrilla y con un fiscal vendido hasta la medula con tal de que estos no paguen ni un dia de carcel por los genocidios cometidos en 50 aÑos...el fiscal en vez de hacer politica debe hacer su trabajo y enjuiciar a salud cop y su exgerente por ladron de la salud de los colombianos...no a santos, samper, gaviria y serpa...si a zuluaga

No hay comentarios.: