Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de septiembre de 2014

MOMENTO MÁS DESAGRADABLE (35522)

(2014  SEP 27 SÁB)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Asistimos al momento mas degradante de la política jamás visto. es asquerosa la manera como se mezclan para hacerse de cualquier forma al poder. como se apropian de los bienes colectivos, como destruyen la sociedad con su mal ejemplo, como nos duele esa ausencia de justicia, como nos sumen en la pobreza y el abandono mientras se dan la gran vida a costa de los presupuestos. que horror cuando tendremos paz y sosiego en este país de bandidos.

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Que tal que santos le devuelva el favor a petro y tengamos que aguantarnos este petardo por seis años

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   La reeleccin debe eliminarse y mas bien,prorrogar el periodo presidencial hasta por un máximo de 5 años.el problema radica en que a los politicos les encanta el poder y una vez lo tienen ,no quieren soltarlo.por eso la reeleccion y los cambios que le hacen a la constitucion para eternizarse en el.vean los casos de h chavez,n.maduro, correa,d.ortega,c kirchner,e morales.todos han buscado la reeleccion y quieren seguir en el poder por encima de las demas insituciones.eso es antidemocratico,no hay alternabilidad en el poder y se presta para ejercer la corrupcion por largo tiempo y acabar con lo poco que queda de democracia e instuticionalidad en nuestros paises.

No hay comentarios.: