Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de septiembre de 2014

PRESIDENTICO SE ATRAVESÓ (35509)

(2014  SEP 27 SÁB)...
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  si no es por este presidentico que se atravesó y los salvo o de lo contrario ustedes ya estarían en su sitio y pagando por el daño que ud y sus camaradas le ha causado a este País.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Muy bien General Mora,usted si hablo claro.El problema es que Santinflas dice que esa es una peticion imposible que las farc cumplan.Lo que le recomiendo entonces General Mora,es que primero convenza Santinflas y luego siga con las farc,pero como el tiempo se acaba,mejor elijamos a Zuluaga y seguimos negociando como dice el General Mora,con condiciones!



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  !Que tristeza mi general! pero o Ud es muy ingenuo y lo están compartimentando Stalincito Jaramillo y De la Calle, o Ud. está ocultando todo lo que sabe y le sigue el juego al gobierno. Los narcoterroristas de las farc lo han dicho de todas las maneras, ellos no entregarÁn las armas. 

No hay comentarios.: