Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de septiembre de 2014

PUEBLO PASARÁ FACTURA (35505)

(2014  SEP 27 SÁB)...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   El pueblo se las cobrará! Exterminaremos malditos asesinos cabecillas de las Farc. Los exterminaremos.

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   si es asÍ que pague tambiÉn el kbron que se invento toda esta locura con estas bestias que estan de vacas en la habana que creen que la muerte de tanta gente durante 60 aÑos no significa nada. y ojala las condenas sean igual a las del general alfonso plazas.

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Jejejejeje este mequetrefe lo que da es risa, o sea que ahora todo el mundo es culpable de los crimenes de lesa humanidad cometidos por las farc y las santas palomitas lo que están es a punto de encontrar una silla en el congreso para legislar al pueblo colombiano por su ejemplo, honestidad, trabajo y decoro, no pues estas almas de dios ayudadas por el presidente santos están a punto de lograr su cometido, la impunidad, que vergüenza, que dolor, que grosería escuchar a este sátrapa de los castro hablando de un exabrupto que nos llena de espanto a todos los que hemos sido víctimas de los terroristas criminales de las farc.

No hay comentarios.: