Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de septiembre de 2014

MAL LLAMADO PROCESO (35514)

(2014  SEP 27 SÁB)...
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  El problema es que el gobierno con este mal llamado proceso, está igualando al ejercito con los terroristas y eso es humillante, degradante y desmoralizante.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Porqué tenían que ser los diálogos en tierra de el Castrismo que pretende tomarse sur América? Porqué hasta ahora el gobierno le permite a este Ex militar honesto manifestarse? Porqué los Colombianos de bien no participamos y pedimos cuentas ciertas y reales de este proceso? Simplemente porque somos demasiado pacientes y todos los dizque mandatarios que se dicen honestos y que luchan por la desigualdad e Colombia solo lo mencionan en sus campañas. El gobierno debería rendir cuentas mensualmente al país como se hace en toda empresa que se respete y el gobierno es una empresa, tan buena que a para pretender regalarle el país a los malhechores de las Farc y sus sucursales Si decomisan los bienes de los narcos y demás bandas criminales así mismo deben decomisar todos los bienes de estos criminales.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Parece que el general Mora es el único que no sabe que las Farc no van a entregar las armas, pues ellos tienen la esperanza que a traves de concesiones del p. Santos, en su empeño reeleccionista, pueden llegar al poder como pontificó una vez en el Caguan, Tirofijo.

No hay comentarios.: