Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de septiembre de 2014

HUMILLANDO AL PUEBLO (35527)

(2014  SEP 27 SÁB)
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Todas esta mentiras y evasivas, son las que hacern al pueblo, no creerle: ni a Santos, ni a las farc.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  En fin que mas se puede decir de un presidente mentiroso y bufon. En estos dias decia el y todo su circo que no se estaba hablando de las fuerzas militares en la Havana. Ahora, el general Mora un miembro de las fuerzas militares de Colombia muy respetado, nos confirma todo lo contrario. Dice "los señores de las Farc llevan varios días hablando sobre las Fuerzas Militares de Colombia; sobre la doctrina, sobre el presupuesto, sobre la disminución de las Fuerzas". Santos le miente al pueblo en calidad de presidente. Que irrespeto con las fuerzas militares y con los colombianos.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Que no se distraiga la atención del pueblo. El verdadero debate es que Santos tiene viviendo como magnates (yates, hoteles de lujo para sus amantes, carros de lujo, dinero, comida exquisita, licor) a los terroristas, violadores, reclutadores de niños y narcotraficantes de las farc. En cambio a las víctimas, desplazados, campesinos y gente que defiende sus derechos, les manda los del Esmad (policía antidisturbios) para que los humillen, golpeen y torturen. Adicionalmente no les aprueban las leyes de reparación. Gracias Dr Zuluaga por no permitir que sigan humillando el pueblo Colombiano

No hay comentarios.: