Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de septiembre de 2014

ESTÁN EQUIVOCADOS (35541)

(2014  SEP 27 SÁB)
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  la mayoria de la gente que esta ciega y cree que en el colombia vamos a tener una paz total luego de la firma del proceso de paz .... estan equivocados, los terroristas no saben hacer otra cosa que delinquir, secuestrar, robar, extorcionar, atacar a la poblacion y a las autoridades, vivir bien a costillas de los que trabajamos y hacemos lo humanamente posible por la prosperidad y el bien del pais, mientras que los terroristas han hecho hasta lo impsible por que esta nacion no prospere con su discurso veintejuliero de la oligarquia.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  vergüenza, deshonor, humillación, traición, indignación...sentimientos que acompañan a la fuerzas armadas de mi pobre patria bella!!!

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Santos'Pido perdón por el mensaje, "Falcao no se ha unido a ninguna campaña'. Al mismo tiempo que fue eliminado el trino de la fotografía de Falcao,.todo lo que publica Santos y pasan por tv terminan eliminadolos, el jefe Gaviria no pega una ! Por su parte 'El Tigre' se manifestó en horas de la noche del miércoles afirmando él no hace parte de ninguna campaña política.

No hay comentarios.: