Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de septiembre de 2014

LA TERCERA VÍA (35547)

(2014  SEP 27 SÁB)

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Gracias a los colombianos que votaron por santos y nos libraron de alvaro uribe.


Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Jajajaj, pues,,,,,,,,el patron de santos,,,,,la semana entrante se reunira con el para rendirle cuentas sobre las eleccion y sobre su reeleccion. jejejej. averiguen quien este angelito. defendere """la politica de la tercera via"" jijijjiji

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Me parece una tristeza infinita por los 7,794,701 que votaron por un candidato que en 4 años no ha hecho nada. cuya unica propuesta eran los dialogos de paz, que ni pretenden una paz verdadera, sino darle poder a las farc. un candidato el cual hizo montajes viles, y una compra de votos masivas apenas vio que su reelecion corria peligro, un candidato el cual no podra explicarle a miles de millones de victimas que los asesinos de sus familiares no solo saldran impunes, sino que seran proximamente congresistas e incluso aspirantes a la alcaldia y a la presidencia de colombia. duele e infinitamente que este pais haya escogido a la dictadura santista.

No hay comentarios.: