Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de septiembre de 2014

ENTREGA DE ARMAS (35538)

(2014  SEP 27 SÁB)
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  no hay mal que dure 100 años...y este no pasará de 4...la cuenta a partir de este momento es regresiva.....zuluaga presidente!!!!

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Definitivamente este es el sainete de cantinflas, no hay claridad en estas negociaciones, los negociadores del gobierno dicen una cosa y los guerrilleros dicen otra. Ayer Tomichenco digo que si el gobierno quiere las armas que le entreguen el poder. Como decimos en la costa, la guerrilla le esta cogiendo las nalgas a Santo. Hay que poner a un presidente que no se deje coger las nalgas. Se percibe que no se esta diciendo la verdad. Zuluaga presidente.


Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Hasta que al fin sale un negociador a hablar d un tema específico con nombre propio. Entrega de Armas. Sería interesante que le preguntaran a los asesinos de Cuba que piensn de esta declaración de l General Mora, dado que siempre han asegurado que harán "dejación de armas" pero nunca entrega..... a ver con que historia saldrán para no hacer quedar mal a su defensor Santos

No hay comentarios.: