Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de agosto de 2014

PEDACITO DE LA TORTA (34103)

(2014  ago 28 jue)
Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Ahi no hay nada, es solo farandula, son "politicos" de papel, no tienen nada que mostrar, sl no el debil recuerdo del papa. no han trascendido en nada, salvo defender sus propios intereses. el hijo de gaviria legisla para el y su familia, ya los tíos se metieron en un pedacito de la torta energética. estos jr. solo sirven de distractores y para subir farandula que es lo que gusta al publico politico colombiano



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Hace años una prima del expresidente pastrana, fue capturada en el aeropuerto el dorado con unas obras de arte que contenian cocaina, de eso no se acuerda, de la oveja negra de la familia?



Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···En lo personal, el nombre de jose obdilio no el que embarra la lista ... el de uribe es vergonsozo ....!!!!


No hay comentarios.: