Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de agosto de 2014

INFILTRAR LA JUSTICIA (34095)

(2014  ago 28 jue) Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···no se parcialice doña, primero con uribe los que mandaban fueron los paracos y ahora con santos los guerrilleros, la verdad no es embuste.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···como siempre salud, tiene toda la razón. los colombianos, como los bogotanos, nos hicimos todo lo contrario a lo que se dice que no se le hace a los perros. es decir, si nos esterilizamos dos veces. viendo las tendencias terroristas de santinflas y su compinches del terrorismo, no solo lo elegimos, sino que lo reelegimos y con el poder absoluto en el establo parlamentario, lo único que nos queda a los colombianos, es votar en contra ese referendo o pensar en armar la contra. no podemos dejar este hermoso país en manos de esos desgraciados. reacomodando una funesta frase (como toda esta plaga de asesinos), preferimos una tumba en colombia que vernos sometidos a esos asesinos (incluye santinflas, fiscalucho, mafistrados, etc).

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···doña salud, hace 40 años, cuando yo estaba en la universidad, recuerdo que un líder estudiantil comunista nos explicó que el objetivo de su partido era infiltrar el aparato de justicia estatal para apoderarse del país. su estrategia era convencer de sus doctrinas a estudiantes de derecho para que luego ejercieran su carrera en estamentos del estado y así lograr que el comunismo se estableciera en colombia. han pasado 40 años en esta labor y hoy vemos los resultados en el fiscal y los entes de justicia que ya están dedicados a condenar a todos los representantes de la democracia y a dar entrada a los comunistas como está sucediendo con los terroristas de las farc, que ya dentro de poco serán los que establezcan las leyes en nuestra querida colombia. el viejo fidel castro se está imponiendo en toda américa y dentro de poco observaremos claramente que santos es otro payaso manejado por fidel como lo es maduro en venecuba. pobre el futuro de colombia y de los colombianos

No hay comentarios.: