Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de agosto de 2014

AQUÍ NO HABRÁ PAZ (34074)

(2014  ago 28 jue) Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  uhmmmm tanta palabreria para decirnos que el payaso presidente va ha hacer la paz. Recuerden los dichos polulares, " dice una cosa pero hace otra", " hechos, hechos, no palabras" . Asi entonces; de acuerdo con lo que hacen y dicen las farc, aqui no habra paz. De acuerdo con lo que dice y hace Santiflas aqui habra impunidad. Amigos, yo quisiera ser tan optimistas como algunos. Pero no logro ver lo que ellos ven.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Las farc no están en la habana para darlo gratis. para ellos la negociación es una táctica de la guerra. Si el enemigo cede pues bueno, sino sigamos echando plomo que no tenemos afán. No es sino mirar cuando se habla sobre el ejército, Se extrañan que no se plantee su reducción y prácticamente su desaparición. Lo consideran de importancia fundamental para firmar algún acuerdo así el gobierno se rasgue las vestiduras diciendo que por ningún motivo se ha tratado ese tópico. Se hacen los de la vista gorda cuando se habla que a los famosos puntos tratados y en los que han estado de acuerdo, les falta por discutir lo esencial. Sencillamente porque si se discutía al principio, en estos momentos Santos no era el presidente. Las Farc están allí por que creen en su capacidad de enredar al contrincante. . a ellos hay que entregarles parte del poder y tal vez acepten al menos cesar sus ataques.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  es definitivo el desarme y la desmovilizaciÓn, las balas ya no van mÁs, el terrorismo, las minas, los cilindros, la voladura de oleoductos y torres elÉctricas, en fin todas las riquezas de la naciÓn, la v iolencia ya no va mas, tenemos la fe de que la venida a seguir el dialogo en bogota, es el paso siguiente, es tener la buena fe, es tener el compromiso de n o seguir prolongando lo absurdo. las inversiones en la guerra, es el freno para el desarrollo social de colombia, lo que tanto tienen en mente las verdaderas doctrinas de la justicia social.


No hay comentarios.: