Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de agosto de 2014

ARRODILLADOS Y HUMILLADOS (34078)

(2014  ago 28 jue)
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  es mejor el exterminio de las farc o que se tomen el poder si ganan la guerra contra el estado.por que vivir arrodillados y humillados por terroristas y narcotraficantes es mejor morir con honor.que vivir arrepentidos el resto de nuestros días.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  y por que callan sobre el los que deben informar? y por que atacan al presidente a quien le deben la presidencia de Santos,que resulto un engaño contra la democracia.El gran elector de Colombia en todos los campos que se presenta es alvaro uribe a pesar de las trampas y fraudes de Santos, tiene 20 senadores en el Congreso y si no hubiera tanto engaño y tanta mentira se llevaría muy por delante al débil e inepto presidente actual de los colombianos..Si algo tiene Alvaro Uribe ,reconocido en el mundo,es ser recto, frentero valiente,en cambio la partida de corruptos universalmente señalados, en Colombia,hace de este Estado uno de los perores en la lista de tramposos y mentirosos,por ello estan contentos con un presidente que tiene como característica el engaño,el dolo, el fraude y por ello tambien ,en todo lugar del mundo con un mínimo de seriedad democrática,con honestidad y principios firmes de ética, esto seria desenmascarad. y cualquier fraude y castigado sin miramiento



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  El mito de que Santos, a sabiendas que las Farc tenian sus campamentos en Venezuela y estaban siendo armadas por Chavez, miro para otro lado y se declaro el mejor amigo de tener esos campamentos alla a salvo del ejercito colombiano. y que no contento con ello, saco a los principales cabecillas a vacaciones pagas con dinero del erario publico a La Habana, burlando el cerco del ejercito, sin siquiera pedirle permiso al congreso. La leyenda de un jefe de Estado que paralizo la fuerza publica. La leyenda de un proceso de paz que es el mas grande prevaricato cometido en la historia de America Latina.


No hay comentarios.: