Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de agosto de 2014

AVEO COMPRAR (34086)

(2014  ago 28 jue)

Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: con esos 20 millones mensuales se pueden comprar un carro, un aveo como el mio (si se quejan que no tienen plata) y ponerle placa diplomatica y se acabo el problema del pico y placa que tanto los preocupa. igual eso lo va a acabar petro no? ... pero no, los hptas cinicos quieren un toyota de 200 millones regalado, y gasolina regalada tambien.



Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: h i j o s d e p u t a senadores viajen en transmilenio como la mayoria de ciudadanos



Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: me pregunto...será que a estos ineficientes les pagan es en botones o que? como a nosotros si nos toca trabajar 8, 10, 12 horas, fines de semana y los pobrecitos tan solo par horitas ganadose los millones y no tienen pa comprarse un carro?? meeetansen la mano al bolsillo pa que se sepan lo que es vivir como cualquier colombiano!!!

No hay comentarios.: