Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de agosto de 2014

GARANTÍAS PARA LA GUERRILLA (34069)

(2014  ago 28 jue)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Piden gARANTIAS plenas para la guerrilla punto 3,,, o sea que el gobierno les tiene que dar las municiones los camionados de comida con sus carpas... jejejeje



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Las Farc tienen huevo, pues sin haber ganado la guerra, con puro bla, bla, quieren ganarla e imponele a toda la sociedad colombiana un nuevo orden institucinal y social. Por ahí no es la cosa señores de las Farc, asi, es mejor seguir en la contienda militar antes de arrodillarnos ante el asesino que con fusil manchado de sangre quiere imponer la salvaje ley del plomo. Señor Santos, para atrás, ni para coger impulso. Nada de rodilleras.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Aunque provengan de una organización criminal, las propuestas de las farc son razonables o, por lo menos, debatibles a voto limpio. En mi opinión, la elección de Procurador, Contralor, Fiscal y Defensor del Pueblo sí debe ser en la urnas, pero aumentando rigurosamente los requisitos académicos y de experiencia. Por supuesto, sobre los candidatos debe existir un exigente régimen de inhabilidades, que impida la participación de ciudadanos investigados en materias penal, fiscal o disciplinaria. p.d. También debe pensarse en modificaciones constitucionales que paren pronto las groseras arbitrariedades de la Rama Judicial.




No hay comentarios.: