Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de agosto de 2014

LENGÜISUELTA (34109)

(2014  ago 28 jue) 
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Que rabia y aquí a nuestro país llegan extranjeros y no sabemos como atenderlos, no entiendo porque tanta agresividad contra nosotros porque cuando viajamos a otras partes se siente la diferencia de la gran mayoría de la gente colombiana que es pujante, acogedora, amable y honesta y es imperdonable que alguien como esta señora se refiera así a personajes de tanta importancia como nuestros jugadores de fútbol.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Santos se robo las elecciones.



Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Indignación es lo que produce esta imagen. aun en un contexto de broma y del boom de los memes, las personas y más aquellas con algún tipo de embestidura deberían de diferenciar humor de ofensa. el problema del narcotráfico es un karma que ha condenado a toda una sociedad, la cual año tras año se esfuerza por superar esta condena. es inaceptable que se atrevan a bromear con temas que afectan la dignidad de toda una nación y asuman que con disculpas se olvide la humillación. ella no solo ofendió a dos figuras públicas en el mundo deportivo (con una posible afectación a su imagen - esos comentarios siempre son dañinos -) sino que agredió todo el esfuerzo del pueblo colombiano por mostrarse como una sociedad organizada, trabajadora, honesta y sobre todo respetuosa.


No hay comentarios.: