Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de agosto de 2014

CUQUITOS HELLO KITTY (34081)

(2014  ago 28 jue) Comentario del artículo (EE) El sexo en la guerrilla visto desde la barrera. Que nada en las entrañas de las siniestras, maquiavélicas y fétidas huestes chusmerofarianas, le sorpenda, allá se combinan todas las formas de lucha, de locha y de panochas. Mire usted dos casos puntuales: el camarada ‘John 40’ -del que nada se ha vuelto a mencionar, a pesar de su importancia en lafar y de ser un objetivo de alto valor para las FF.MM.- y el camarada ‘Chaverra’, dos veteranos ‘combatientes’ que comparten ideología, prontuario y debilidad por el licor, el basuco y las quinceañeras. No contentos con la carne trémula que les ofrecen sus filas, cuya cantera surten de recónditas veredas y humildes caseríos, ahora las mandan a traer en pequeños lotes de a cinco o seis desde Medellín, Cali, Pereira, Cúcuta y Bogotá, y a buenos precios. Se habrán preguntado muchos las extrañas desapariciones de lindas jovencitas que salen a comprar el pan a la tienda de la esquina y no vuelven a saber de ellas nunca más, no todas van a parar a Ecuador o China, muchas terminan selva adentro, y el precursor de esa aberrante práctica fue el enano diabólico Luis Édgar Devia Silva, alias ‘Raúl Reyes’, en cuyo cambuche se encontraron decenas de calzoncitos y cuquitos con figuritas de Hello Kitty y Winnie the Pooh.



Comentario del artículo (EE) El sexo en la guerrilla visto desde la barrera. Usted me recordó al tenientico de Arauca, y desde luego, a la Jueza o Fiscala asesinada cuando investigaba. Y, me recordó de paso, que la violencia sexual es un arma de guerra utilizada por todos los ejércitos del mundo. Incluido el nuestro. Creo que aquí nadie puede tirar la primera piedra.



Comentario del artículo (EE) El sexo en la guerrilla visto desde la barrera. Y pensar que esos y todos los crímenes y atrocidades de esos narcoterroristas farcistas van a quedar en a la absoluta impunidad por cuenta de juhampa santos y sus lavaperros.


No hay comentarios.: