Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de agosto de 2014

FRARSANTES, MENTIROSOS, MANIPULADORES (34071)

(2014  ago 28 jue) 
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  No se trata de dialectica, de pedagogia, del arte de convencer al pueblo, se necesitan hechos pragmáticos y reales. Las Farc son unos farsantes, mentirosos y manipuladores. Santos es un mentiroso, lo demostró en su gobierno primer mandato, se hizo reelegir con unas elecciones mas cochinas y farsantes de la historia del país, porque quiere quedar como el presidente que hizo la paz, como si Colombia fuera de su propiedad. Pero, según su frase de cajón, tacará burro, porque no le va ser fácil. Es mas fácil que Colombia quede campeón mundial en Brasil, y creo que al pueblo le alegraría mas.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  criticar es mejor que hacer que propuestas tiene usted par hacer la paz en el país...... Uribe no hizo ni la paz ni los acabó, como le prometió al pueblo. para el la guerra es un negocio...... criminal asesino.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Desde el primer día el gobierno colombiano ha llevado este proceso con manos de mantequilla y con una improvisación alarmante, mientras los terroristas de la farc no han cambiado ni un ápice su ruta que entre otras cosas es refundar a america con las banderas del Castro chavismo


No hay comentarios.: