Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de agosto de 2014

ELECCIONES A LO VENECO (34085)

(2014  ago 28 jue)
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: no coma cuento... ya llega a colombia el modelo venezolano de elecciòn y las farc.. pedirann la registraduria pilas no coma cuento...

Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: y desde cuándo las bestias ponen condiciones? Nada!!!! No tienen dedrechos. Son unos animales. Asesinos. Terroristas. Narcotraficantes. Reclutadores y Violadores de niñ@s. Sembradores de narcóticos y de minas antipersonas. Violadores de los derechos o reconocen sus crímenes públicamente ante la comunidad local e internacional. No quieren pagar un solo día de cárcel, mucho menos reparar a sus víctimas, las cuales niegan cínicamente. Santos, este es el monstruo que engendraste. Ahí tienes. Báilame este trompo en la uña. Es tú problema: tú lo engendraste, tú lo matas, tú te lo comes.


Colombiano opina sobre articulo (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. ya no hay tiempo de llorar. santos es el presidente. eso si, tienen mas de medio pais en contra porque ni los que votaron por él estan convencidos.


No hay comentarios.: