Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de agosto de 2014

FARC CON IMAGEN NEGATIVA (34065)

(2014  ago 28 jue) 
Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: El problema de la farc es que tiene una imagen negativa sin precedentes en Colombia, cualquier cosa que propongan el pueblo las rechazará. Primero deben limpiar su imagen y luego proponer. No pueden pensar que por el hecho que estén negociando a nivel de altos políticos ya con eso tienen asegurado que el pueblo los va a apoyar.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: y a todas estas, que iran a decir el judas manuel y sus secuaces mamertos? .Esto ya es el colmo del descaro sin limites. Una y otra vez los asesinos de las farc en sus requerimientos lo que quieren es apoderarse del pais y los colombianos de bien asi lo hemos entendido. Sera que judas manuel y sus compinches que lo secundan no se han dado cuenta o se estan haciendo los pendejos? . Esta farsa en la Habana no tiene futuro y mas temprano que tarde tiene que acabarse.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Lo primero que se debe reconocer por parte de todos es que somos un país enfermo, Somos mitomanos, como es posible que el país de cu lo pal estanco y salga el presidente a decir que super, somos cleptomanos, mas se demora un servidor publico en ocupar el cargo que en arrancar a robar, somos prepotentes todos nos consideramos capaces de arreglar el mundo no importando el grado de preparación que tengamos, Vivimos una falsa realidad, sea quien fuere nos consideramos mejor y con mas plata y poder que el vecino y así pudiera seguir enumerando virtudes de nosotros los colombianos. Hasta no reconocer en nosotros nuestros problemas no compensara la cura


No hay comentarios.: