Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de agosto de 2014

PARTIDA DE LADRONES (34087)

(2014  ago 28 jue)
Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: los congresistas son una partida de ladrones que piensan que por ser senadores o congresistas merecen muchos privilegios, primero que eso honorables hijos de la patria (partida de ampones y ladrones) se pongan a trabajar en pro de sus electores y regiones y no en pro de empresas, multinacionales y paramilitares. nosotros el pueblo los elegimos y deben rendir cuentas al pueblo y no a otros.



Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: y asi es como se ganan el misero sueldito estos senadores? hablando de cosas improductivas para el pais?



Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: osea, que estos son los que reciben y viven con los $190.000 pesitos??? eso les alcanza y sobra para la cuota de la limosina, sino que le pregunten al que dijo que el que tenia esa plata en el bolsillo era millonario.


No hay comentarios.: