Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de agosto de 2014

PAJARITOS PREÑADOS SOÑADORES (34075)

(2014  ago 28 jue) Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Lo que quedo bien claro con la reeleccion del presidente Santos es que tanto a el como a las farc el pueblo decidio darles una oportunidad para que lleguen a un acuerdo con el proceso de Paz. Si no logran sacar adelante al proceso de paz, el mismo pueblo sera quien se encargue de ponerlos contra las cuerdas para juzgarlos despues de todo lo que se ha visto y escuchado.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Si. Sueñe con pajaritos preñados y crea que la luna es un queso y que se come con pan y verá que cuando despierte ya no habrá que cambiar. El pueblo debe estar pilas para evitar otra trampa con la votación por la refrendación o no de los acuerdos, porque si hubo trampa en la reelección y presión de la guerrilla para hacer que la gente votara por farcsantos, que no habrá en esa votación. Qué peligro!!!



Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  No se le puede entregar la comandancia de las fuerzas armadas a un traidor. Porque los traidores se valen de mitos para asegurar la derrota. Un traidor se inventa la leyenda de un proceso de paz, con mitos de hackers y destructores de la inteligencia militar, para descabezar y judicializar a los mejores guerreros.

No hay comentarios.: