Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de agosto de 2014

NIÑOS GUERRILLEROS (34067)

(2014  ago 28 jue) Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Que circo! que espectáculo!



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Las Farc son cobardes.....los cabecillas se refugian en la Habana mientras dejaron los "ninos guerrilleros" a merced de la muerte en las balas, la participacion politica la quieren solo para ellos los cabecillas, ellos no piden eso para los "ninos" que secuestraron y hoy son jovenes sin educacion ni future, ellos no piensan en ellos, y los que aun son ninos y estan en la guerrilla esto es un crimen de lesa humanidad, castigado por todos los paises, la unicef, pero en Colombia el presidente los quiere premiar con politica, donde se ha visto.



Colombiano comenta noticia (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política: Que tal esos jefes rechonchos, con sus bolsillos llenos de dólares del narcotráfico, de las extorsiones y del secuestro. Rodeados de prepago. Esos jefes, son unos manes al estilo "foreber" de Fritanga y compañía.


No hay comentarios.: