Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de agosto de 2014

AFLORAN COMUNISTAS (34099)

(2014  ago 28 jue) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···esa es la verdad. ya afloran los comunistas, ladrones de las elecccones a quienes les convenía mantener el petardo en el poder.

Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···doña enfermedead: lo reconozco, no leí su columna. para mi es un vomitivo lo que escriben periodistas cargados hacia la izquierda o la derecha y tanto usted como el procurador son dos seres que usan la capacidad de razonar para encontrarle escusas al actuar criminal del bando donde están matriculados. se que la farc es un grupo de asesinos que viven del crimen para lograr sustento diario, estabilidad económica, etc..lo único que los diferencia con el grupo de maleantes legalizados que usted adora y defiende pues con ellos gana usted su dinero, es que la mano negra ha tenido el poder en colombia y ha dirigido las hordas terroristas que han fabricado más asesinos que peces e el mar. se me hace asqueroso pertenecer a cualquiera de los dos bandos, para su fortuna personal usted es el brazo periodístico de uno de ellos. siga sembrando odio y dividiéndonos, para eso recibe sus emolumentos.


Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Q es la continuidad de lo mismo, los políticos tradicionales han demostrado ser lo más corrupto de nuestra sociedad, son peor q, la guerrilla, los paracos, las bacrim, porque como tienen el poder roban a manotadas y se tapan entre ellos mismos, hay q, cambiarlos, votemos por nuevas persona honradas q, trabajen por el país, nuevas listas al congreso, nos darán un mejor futuro, viva la lista de uribe

No hay comentarios.: