Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de agosto de 2014

FARC YA SON GOBIERNO? (33201)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)  


Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza"....."ese Acto Legislativo no existe, porque no ha sido consensuado" entre las delegaciones. Será que las Farc ya son gobierno !!!???



Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Pero quien les diria a esos terroristas que el Marco Juridico para la paz, que entre otras lo unico que hace es beneficiar a esos criminales, tiene que ser aceptado por ellos. Es una Ley y no un acuerdo con ellos. o se someten o no lo hacen, pero no hay nada que arreglar con ellos respecto a un acto juridico que ya ha sido considerado exequi ble por la Corte. Otra cosa es que enano fiscal, defensor numero uno de la guerrilla, se invente toda clase de triquinuelas para buscar que los fascinerosos de Cuba lleguen al Congreso para premiarles sus crimenes de guerra y delitos de lesa humanidad. No debemos permitir por nada que estos criminales vayan al Congreso. Ademas, que tal el cinismo, que ellos son victimas. Creo que vamos a tener que pedirles perdon a ellos y a sus amantes que hoy disfrutan de dos anos de vacaciones a costillas nuestras.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Ahora se las van a dar de mansas palomas de victimarios se volvieiron victimas. a mi no me sacan de la cabeza que esos malditos estan es armandose de nuevo. negociando con los rusos el abastecimiento de armas y tramando una oleada peor a la que se vivio despues del Caguan. Esa plaga no tiene palabra una cosa dicen otra hacen, solo se burlan del pueblo Colombiano de sus mismos guerrilleros razos no respetan ni a su propia madre por que siempre clavan el puñal por la espalda y mientras exista Ivan Cepeda en el congreso para que desvie la atencion de lo que realmente ocurre en Cuba no van a llegar a ninguna paz.



No hay comentarios.: