Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de agosto de 2014

ENMENDAR METIDAS DE PATA (33234)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO) Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Me parece lo mas estupido e insensato que le haya leido a doña maria isabel. ''reelegir a un presidente para que haga bien lo que no pudo hacer o hizo pesimo en su primer periodo''.¡ totalmente absurdo!. Como vamos a reelegir a un personaje que traiciono a sus votantes;q' se hizo elegir con los votos y las politicas d uribe y goberno con las ideas del partido liberal y las far?.¿como reelegir a un presidente q' compro al congreso con ''espejitos'' (mermelada le llaman), para poder legislar solo con las politicas de los terroristas farianos?.Lo de esta semana con el proyecto agrario presentado al senado es vegonsozo:¡ desde la habana le comunican que a''los señores de las far'' ¡no les gusta el PROYECTO!!,que hay q' retirarlo.¡ inmediatamente,asustado,lo retiro!.Y como este ejemplo hay muchos...lo que no hay espacio para comentar..

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votose ve que no es diabÉtica y por eso quiere su dosis de mermelada

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Maria Isabel no menciona la prima de ocho millones los congresistas. Eso fué vergonzoso, por eso descarto mi voto por Santos. a decir verdad no hay por quién votar. Zuluaga títere de Uribe, arrastra muchos errores, mucha corrupción, muchos condenados, Clara al igual que Petro, izquierdistas, autoritarios, predican austeridad como Castro, Chavez y Maduro pero viven como reyes en estrato seis con todas las gabelas del capitalismo, Vargas LLeras clientelista a morir, quién nos va a salvar ? Quizas Penaloza pero si se le arrima Uribe lo corrompe y es dificil gobernar sin maquinaria. No hay con quien.

No hay comentarios.: