Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de agosto de 2014

FARC YA NOS PERDONÓ (33202)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)  

Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Pues claro....hay que olvidar todo lo que han hecho contra nuestra patria y nuestro pueblo pues ellos como grandes victimas ya nos perdonaron ratas narcoterroristas.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....a Santos si que lo han metido las Farc en una telaraña!



Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza"..... degenerados, despues de matar, violar millones de ninos y mujers ,viene un acto lleno de cobardia y cinismo" dejar todos los odios"....solo dios que tiene el poder de nuestras vidas ,tambien tiene el poder de perdonar uds. no son mas que unos asesinos de lesa humanidad y que nunca llegaran a un acuerdo de paz. solo y simplemente es tomarse el gobierno y seguir con un magnicidio de quien sabe cuantos millones y el robo para saqueo personal de los que invertimos y construimos a colombia. degenerados.


No hay comentarios.: