Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de agosto de 2014

CAGUAN HABANERO (33246)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Chuquy faraco. Rata chuquy santos de moreno viuda de chavez pasara a la historia como un rufián de poca monta, creador del caguan en un resort de la habana, donde solo el asesino castro y sus amiguis pueden vivir, entre la miseria de los puercos comunistas, y un gran farcsante, mentiroso y gangoso, que no sabe ni hablar, embaucador y traidor. maldito una mil veces chuquy por chavetizar Colombia, mentiroso puerco ladron faraco. tienes amiguis que te defienden en el foro

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoSra. rueda, le suplico, lea la columna de salud hernandez. le puede servir mucho.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Mi voto es para Oscar Zuluaga. Fuera Santos. La traicion al pueblo se paga con la destitucion y la verguenza publica. Sra maria Isabel poco patriota es usted creo que mas de uno se ha decepcionado de usted.

No hay comentarios.: