Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de agosto de 2014

ACABAR SEGUNDA VUELTA (33221)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  No deberia existir la segunda vuelta, eso es gastar dinero de los contribuyentes, que serviria a un hospital u otra necesidad de tantas que tenemos. a santos no le molesta porque gasta sin pedir permiso y nos va a dejar mas endeudados que venezuela con maduro podrido.



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Zuluaga - martha lucia por un lado por el otro farcsantos - piedad cordoba - marcha patriotica - ivan cepeda - las farc y partido liberal. hay tienen pa k escogan.



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Los socialistas y comunistas y petristas no votamos por un terrateniente oligarca como j.m. santos...... es como que un castrista vote por obama=o un santafereno se pase a millonarios=o que timochenco vaya a prestar servicio militar en el ejercito colombiano o un chavista vote por capriles quedan como un c...


No hay comentarios.: