Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de agosto de 2014

ARTÍCULO SESGADO Y PARCIALIZADO (33239)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)   
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Al leer este articulo, no puedo dejar de pensar que a maría isabel se le están tostando las pocas neuronas que le quedan, debe ser por el "chirrinchi" barato que esta metiendo últimamente. Que articulo tan sesgado, tan imparcial y falto de objetividad, elementos que como periodista debe conocer la susodicha. Cuanta mermelada te escurre por tu borracho cuerpo maría isabel. "Tengo que avisarle inmediatamente a todos mis familiares y a todos mis amigos que hay que votar por el bobalicon, cobarde y traidor, por que maria isabel rueda va a votar por el", si como no.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoEntonces porque a este individuo traicionero se\\le dio la pataleta de ser reelegido, a los colombianos se no tiene que olvidar bobaditas como estas que han ejecutado sus grandes protejidos de la Habana, collar bomba en una mujer, burros bomba, cilindro bomba, pescas milagrosas, massacre de diputados, massacre de gobernador de Antioquia y sus acompanantes, bomba cliub el nogal, etc,etc, etc, es tan extensa la lista, pero Bueno Colombia hay esta la opcion de reelegir a este senor, no pienso que sea justo con las familias de todas estas victimas que se ponga en el olvido tanat pero tanta maldad, escucho senora rueda

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Resumen de la columna: Santos tiene demasiados errores, que van desde tararear la palabra honestidad y eficiencia, hasta no tener idea que pasa más alla del distirito capital, pero yo Maria Isabel estoy muy confiada que en el segundo mandato (porque mi voto será por él) se va a redimir y va a salir en hombros y conste que a mi no me gusta la reelección Esta señora es la sintesis de la hipocresía y la lambonería colombiana

No hay comentarios.: