Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de agosto de 2014

HÁGANLE VOTEN POR SANTOS (33235)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)  Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Nunca vi en Colombia protestas tan Fuertes como las de los Campesinos, mineros, transportadores, pero Bueno hay esta la prueba que la mejor opcion es reelegir a este que me robo el voto anterior, no me alcanzo a imaginar lo que se nos viene pierna arriba, haganle voten por santos

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoUd. es una arrodillada,pagada por el gobierno y nunca crea que lograra influir en un pueblo que ve un presidentico que no ha hecho nada y ademas negocea con terroristas.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto La releción del camarada castro chavista farcista - santos - es la reelección de la trilogía :: samper- serpa - santos ..y la cada vez aproximación al socialismo del siglo xxi que creó chavestia ..y que alimentan para su continuismo santos correa...evo...cristina...las farc / eln...y ortega de nicaragua... hoy el mejor amigis de santos ... quien sin ningun reato ...le permite a ortega, a los rusos, chinos y demás de sus camaradas violar la seguridad del país...entregar mares y territorios colombianos sin que se sonroje...y continúe con sus obcenas mentiras que está defendiendo él y su prepotente bruta corrupta y venenosa canciller con estos ruines y bajos comportamientos del fariseo santos, hace ratoooo que perdoné a pastraña que pecó de ingenuo pero no de comunista y traidor, y lo que hizo en su gobierno,es un juego de niños respecto a la catástrofe santos-samper serpa-farc.


No hay comentarios.: