Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de agosto de 2014

SEGUNDO PERÍODO ES PEOR (33247)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto " si los segundos periodos son peores que los primeros " Que Dios se apiade de este país. ¿ Cuales son los logros de Santos? La salud ? la reforma a la justicia? El " inexistente paro agrario"? El aumento a los congresistas de 8 millones al mes? La infraestructura cada vez peor de las carreteras? sentarse a la mesa con los genocidas de las farc y darles todo lo que piden ya que lo tienen " comiendo en la mano" ? ¡ Por favor Maria Isabel, disimula un poco la mermelada !

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoPara el forista " santos quiere convertir a colombia. a usted le parece que el apellido Rueda es de " los rancios apellidos del Country club" ? jajaja.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Que vieja tan falsa, como todo lo de santos!!!..Santos es un toxico venenoso para Colombia...Las banderas de La traicion de Santos Iran Por La Reeleccion Santos dice una cosa y hace otra sufre de "inconsecuencia", es el mal de los que no cumplen lo que prometen solo bla...bla...bla...mucho de tilin y nada de paletas...santos esta embriagado con el poder...es adicto a la mentira, es un mentiroso patologico le esta preparando el camino a otros iguales a el...ya la lealtad no es un valor humano apreciable en colombia, porque santos puso de moda la deslealtad...Las banderas de La traicion de Santos Iran Por La Reeleccion.

No hay comentarios.: