Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de agosto de 2014

MESAS DE VOTACIÓN NO REPORTADAS (33222)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  La colalicion de la mermelada ya esta estrellada y desesperada, no importa que la registraduria haya puesto 636 mesas no reportadas a los partidos antes de las elecciones, no importa que los santistas le hayan robado votos a los uribistas, igual triunfaremos y zuluaga saldra victorioso.



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Alguien dijo alguna vez: "la patria por encima de los partidos" esa debe ser la consigna a seguir para lograr la paz que todos anhelamos, para llegar a una paz que nos retribuya justicia social, seguridad, trabajo, educación, salud, participación incluyente etc. a eso deben apuntar todos los partidos políticos sin que se interpongan rencores ni odios, ya está bueno de derramar tanta sangre. ya está bueno de mantener una lucha fraticida que no nos a conducido a nada bueno. esa paz debe conseguirse a cualquier precio.



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Por favor no sean ilusos, por que el pueblo ya le dio una cachetada, a esta chanchurria de presidente, el pueblo no quiere ser mandado por los terroristas de las farc ni que colombia se convierta en una segunda venezuela por culpa de este maduro colombiano vendido traicionero con el sufrido pueblo de colombia, este payaso con tal de mantener el ego de que le cuelguen una medalla no le importa traicionar su propio pueblo, mentiroso vendido santos,


No hay comentarios.: