Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de agosto de 2014

BORREGOS AMAESTRADOS (33238)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)    
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Con los mismos argumentos Maria Isabel promovería la reelección de Petro .... gracias a Dios esta no es posible.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoCon desacreditar a Uribe,como arma para subir a Santos, el traidor,no sacara nada ,pasara como con Uribe, entre mas lo difaman,mienten,lo calumnian, llevan a la prisión injustamente a sus seguidores, mas crece su aceptación,mientras Santos con toda la propaganda injusta, inmerecida, parcializada de el TIEMPO, de el espectador, de Semana-sus parientes_ lo elevan al séptimo cielo, mejor que todos los Santos, solo tiene como mucho 30% y se ufanan vanamente de ellos,no irán contra el pueblo colombiano, elector primario o la guerra de divisiones, de odios,de mutuos ataquez, no terminara jamas, peor que la que la que hasta ahora hemos vivido

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Es imposible tratar de razonar con alguien que carece por completo de razón como el atolondrado de porquee. Los fanáticos carecen de ideales propios y por eso adoptan los de los charlatanes que los manipulan para sus oscuros fines. La única verdad es la de su mesías. Solo saben recitar su evangelio y repetir sus estúpidas consignas y diatribas. Todo el que piense distinto es guerrillero y terrorista. Todo lo que no es blanco es negro. Los que no están conmigo son mis enemigos. Así "piensan" esto borregos amaestrados...

No hay comentarios.: