Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de agosto de 2014

DESCUADERNÓ A COLOMBIA (33233)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)   
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Todos se deben unir a zuloaga pues santos descuaderno a colombia !!!

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Maria Isabel: Los brutos no dejaran de ser brutos, los traidores no dejaran de ser traidores, los narco mineros bandidos asesinos no dejaran de serlo, los jueces no dejaran de perseguir a las fuerzas militares y de sentenciarnos a todos, a los policías y militares con cárcel y al pueblo colombiano con indemnizaciones millonarias, asi que el deber de los colombianos es votar en contra de toda esta corrompida situación y en apoyo a quienes van por volver a las políticas del mejor presidente, a defender la expoliación de los mares, la comunicación de los campos. Ustedes, periodistas jóvenes, están jugando con candela en forma muy irresponsable.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto María Isabel es la mujer que tiene por política que lo que no sirve, se "vota".


No hay comentarios.: