Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de agosto de 2014

ESTÁN PERDIENDO TIEMPO (33207)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Estas ratas de alcantarilla no se pueden quejar : tienen Presidente , fiscal, los partidos de la u, liberal, conservador, Polo democratico, Progresistas, Partido Verde, Independientes, La Justicia que ya don petro la maneja para la misma direccion, tambien tienen gabinete , Todos ellos felices con las farc y eln, menos el pueblo colombiano



Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....o sea que hasta ahora no se ha hecho ni m.i.e.r solo perdiendo el tiempo, recursos y reconocimiento internacional a sus atrocidades. Gracias señor santos, que verguenza decirle presidente.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Me temo que la guerrilla tiene la razón en sus reclamos. El gobierno a todas luces quiere castigar a la dirigencia de la guerrilla aduciendo la no impunidad. Esto puede volver insoluble el proceso porque si se pretende que la guerrilla dialogue, haga concesiones, entregue sus armas y por añadidura, que se entregue y pase directo a los calabozos o queden proscritos de la política democrática, se está pidiendo demasiado. Eso sería posible en un escenario en que la guerrilla esté completamente derrotada y se busque entregarle unas migajas de compasión. En el mes de julio la guerrilla demostró que puede hacer daño si lo desea. El gobierno debe ser consecuente y así como exige debe entender la posición del adversario. Si santos quiere todo para si y nada para el contrario, está equivocado. Se le puede embolatar el proceso de paz. Hay que ser consecuente con la realidad y necesidades del bando contrario. Si se sentaron es porque hay plan de conciliación. No a la ley del embudo.



No hay comentarios.: