Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de agosto de 2014

SENTIMIENTOS DE JUSTICIA (33205)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO)   
Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....http://youtu.be/uMiRPF0ExR0 farc y eln encuentra caleta con 1000.000.000 euros de las farc en bus que iba para la vieja del turbante en transmilenio ojo vea el vieo d ela caleta periodistas sin tarjeta profesional en colombia que tristeza no publican todo mmmmm malandrines ...



Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....josesegura, tienes toda la razon, el gobierno pretende tratar el tema como si esto fuese una rendicion, entreguen las armas y a la carcel, eso es todo. Pero que tan lejos estan de la realidad. Carcel para las guerrillas, y tambien para el uberrimo y los demas autores intelectuales de falsos positivos, desapariciones forzadas fosas comunes y hornos crematorios.



Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza"....."Dejar atrás sentimientos de odio y venganza", menos mal que no dijeron que también se debe dejar de lado los sentimientos de justicia, aunque ya está claro que eso de la justicia no va con ellos, ya han sido perentorios, eso es para los de ruana y los delitos pequeños.


No hay comentarios.: