Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de agosto de 2014

CARIÑO POR SUS ATROCIDADES (33203)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza"....."....hay que dejar atrás los sentimientos de odio y de venganza si queremos tener patria en paz" cualquiera pensara que lo esta diciendo una persona decente, no! si lo que tenemos de sentimientos a estos de las farc es un cariÑo especial por sus atrocidades contra la humanidad diariamente. cinicos hptas, son tan mentirosos que son capaces de negar a sus propias madres .



Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....Esos elementos de la foto son unos insensibles , recordemos cuado un adolescente en etapa terminal suplicaba que le dejaran ver a su padre , que lo liberaran . Quieren cambiar de victimarios a victimas .



Colombiano opina sobre noticia (ET) Las Farc rechazan las "telarañas jurídicas" y piden dejar atrás "sentimientos de odio y venganza".....estos vagabundos dandose unas largas vacaciones en cuba y estudiando la doctrina castrista y en colombia matando gente como les parece y santos les cree todo que estupidez.



No hay comentarios.: