Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de agosto de 2014

HABLANDO DE COHERENCIA (33225)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO) 
Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Las pruebas de los 2 millens donde estan??? claro, como el paraco fue quien manejo la campana de santso ahora se queda callado, es tan bruto que ni siquiera se acordaba que el manejo la campana de santos, que tipejo, igual que el zuluaga que no se acordaba que habia estado en la oficina del hacker,imaginenese tantas veces y no acordarse.



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Hablando de coherencia, será que: anticorrupción, bandidos, chuzadas, desplazamiento, paramilitarismo, clientelismo, maquinarias y demás artimañas, tienen realmente coherencia con una campaña diferente a la que se refiere martha lucía? será cierto que sus temas de campaña no se identifican plenamente con la campaña de zuluribe?, se venderá? hasta dónde es cierto que la paz es importante para el conservatismo -marthaluciano-?



Respuesta a pregunta (W) Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?:  Que ha pasado con las investigaciones del dinero que le han lavado al paraco, la cunada,la sobrina, cifuentes villa y el chapo guzman? quedo en veremos? definitivamente este paraco por eso busca poder politico para librarse de todos estos crimenes y el pueblo de estupido siguen votando por este sinverguenza.


No hay comentarios.: