Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de agosto de 2014

GOBIERNO DE LAS MENTIRAS (33245)

(2014  AGOSTO 10 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Acaso todos ellos incluidos los Roy no es eso lo que dicen y acaso todo este desgaste del país es necesario para buscar pretextos para emprender una lucha seria y contundente con el código de policía como guía. Mi señora, porqué para escribir esto tuvo que anunciar su voto, acaso no será que le tiene miedo a la aplanadora, la única locomotora de este gobierno de las mentiras, para que no la trate de buitre uribestia su presidente dizque demócrata. Qué es lo que espera de Pacho, acaso que su uribismo alrededor de esas políticas, esas sí de Estado, le haya durado menos que las de su primo doble. Acaso es eso lo espera.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi votoTodo apunta a que la segunda vuelta la disputarán Santos vs Uribe-Zuluaga, pero después de estar uno 4 años y el par 8, que propuestas pueden ser atractivas para el electorado?. Esta reelección dentro de la contienda electoral, suena muy interesante en espectáculo y muy pobre en propuestas. Lo que viene es un reality y el que más tenga la capacidad de desprestigiar, ese gana.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto Chuquy el super faraco. Rata chuquy santos de moreno viuda de chavez pasara a la historia como un rufián de poca monta, creador del caguan en un resort de la habana, donde solo el asesino castro y sus amiguis pueden vivir, entre la miseria de los puercos comunistas, y un gran farcsante, mentiroso y gangoso, que no sabe ni hablar, embaucador y traidor. maldito una mil veces chuquy por chavetizar Colombia, mentiroso puerco ladron faraco


No hay comentarios.: