Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de julio de 2014

UFF, DESDE HACE TIEMPO (32683)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Claro que sí debe levantarse de la mesa. y no solamente por los recientes actos terroristas, sino que se ha debido levantar hace mucho tiempo o, mejor aún, nunca ha debido sentarse a negociar con esos hampones que lo único que buscan con cada diálogo de estos es aprovecharse de la ingenuidad de los gobiernos malos para ganar tiempo y fortalecerse.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Claro que sí debe levantarse de la mesa. y no solamente por los recientes actos terroristas, sino que se ha debido levantar hace mucho tiempo o, mejor aún, nunca ha debido sentarse a negociar con esos hampones que lo único que buscan con cada diálogo de estos es aprovecharse de la ingenuidad de los gobiernos malos para ganar tiempo y fortalecerse.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Judas no se para de la mesa porque es igual de falton que las farc.


No hay comentarios.: