Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de julio de 2014

ARMANDO TRIFULCA (32689)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Da grima ver a la muestra gratis que timochankro nos enquistó en el congreso, el hampón del ivan cepeda, hijo de otro hampón y asesino, cuyo nombre lleva uno de los mas sanguinarios frentes de las farc, quien en vez de tratar de rehabilitarse y volverse medio decente trabajando por tantas falencias que tiene este país, se pone es a armar trifulca a la manera de sus jefes de la habana, contra uribe, quien si demuestra amor a colombia y trata de que las vainas se desenreden para que los idiotas útiles de la izmierda farcochavista dejen de joder tanto al pueblo colombiano.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Claro que si y de inmediato. esas conversaciones de paz, son una miserable burla al pueblo colombiano. basta ya.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· No pueden levantarse de la mesa, la mayoria de los que votamos por el lo hicimos por su compromiso por la paz , si no pensaron que las farc seguirian con sus actos terroristas se equivocaron, y los colombianos no tenemos porque pagar.


No hay comentarios.: