Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de julio de 2014

PAÍS DE LAS MARAVILLAS (32710)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Dejen de ser pesimistas. con santos colombia ya es el pais de la maravillas; mejor dediquémonos a disfrutar de esta paz de colombia, sin huérfanos, sin viudas, sin lisiados, sin minas quiebrapatas, sin secuestros, sin extorsión, sin vacunas, sin cilindros de gas, sin bombas: disfrutemos la paz en nuestros campos, la paz en la ciudades. todo en nuestro país es paz y paz. votando por la reelección de santos ya logramos la paz, entonces disfrutemos la, armaderas santos ya acabó con la pobreza, ya hay empleo para todos, hay seguridad y los ricos son menos ricos y los pobres somos el desvelo de santos. que inconformismo, esto es el cielo y con la reelección de santos ya es el perfecto paraíso. que viva la paz. que viva santos.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Hace mucho rato.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Hace rato debió hacerlo, debe hacer lo que hizo el anterior gobernante que les llueva plomo, casarlos como conejos, buscarlos hasta debajo de las piedras, no dar pie a tras, no dejarlos respirar fatigarlos, que podemos hacer son hermanos colombianos pero no respetan la población civil y mucho menos el medio ambiente.


No hay comentarios.: