Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de julio de 2014

JUAMPA ACORRALADO Y PRESO (32686)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Juanpa esta acorralado y preso de todo lo que le ofrecio a los narcoguerrilleros, quienes no le van a cumplir nada y el pueblo colombiano es el sufrido y aguantador, promovio la corrupción a todo nivel para reelegirse, nadie imagina e daño y los costos que va a tener el ego de ese embustero, mentiroso, fanfarron y ricachon.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Obvio que hace rato debio de pararse de la mesa de negociaciones ,desde el momento en que las farc le dijeron que no entregarian las armas ,desde el momento en que las farc dijeron que no pagarian ni un dia de carcel , etc,etc,etc

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Claro que debe levantarse de la mesa y además devolver los votos habidos con el engaño al pueblo colombiano con el cuento de la paz a cualquier precio. santos es la mediocridad a la vista de los colombianos. hoy despues de amenazar con levantarse de la mesa las farc le dieron otra cachetada al pueblo colombiano tumbaron mas torres y acueductos inmovilizaron 40 pozos petroleros y santos sigue mudo y tonto. las farc lo manejan a su antojo .


No hay comentarios.: